Panel Solar a bordo, que tener en cuenta para la elección?

Tener fuentes de energía a bordo es una de las medidas más importantes que debemos asegurarnos de cumplir antes de zarpar en una aventura marinera. Un panel solar es una excelente manera de lograrlo. Los paneles solares están formados por células conectadas conjuntamente en paralelo para sumar la corriente generada por cada una de ellas. Al ser expuesta a la luz, una celda solar produce electricidad. De acuerdo a la intensidad de la luz del sol tendremos más o menos electricidad. Si estás interesado en adquirir un excelente panel solar para tu barco, conoce esta excelente oferta que podrás encontrar en esta tienda de accesorios nauticos

Panel Solar a bordo

Panel solar marino 34WT

La tecnología de paneles solares es cada vez más utilizada por navegantes ya que son cada vez más las personas que se esfuerzan en proteger al máximo el medio ambiente y esta es una de las grandes ventajas del panel solar a bordo de Nova Argonáutica, reduce drasticamente la contaminación al compararle con un generador de energía tradicional que, además de contaminantes, son bastante ruidosos.

Pero así como tiene ventajas, el uso de paneles solares tiene la conocida limitante de que solo pueden ser usados cuando hay luz del sol con suficiente intensidad para activar de manera correcta el funcionamiento de los paneles, si estamos a la sombra o en la oscuridad poco o nada buscaremos con los paneles solares.

Otra de las ventajas de este panel solar es que no hay problemas para ubicarlo a bordo de la embarcación. Es muy común que se presente el dilema entre colocar el panel solar en un buen sitio pero que afecte la movilidad a bordo, corriendo incluso peligros de ser pisado por los pasajeros o colocarlo en un sitio donde luego no reciba bien el sol.

Con este panel solar eso ya no ocurre, ya que su tecnología implica la capacidad para resistir a la gente caminando sobre el mismo, coloca tu panel solar en el lugar donde mejor le llegue la luz del sol y despreocúpate de lo demás, el artículo funcionará sin mayor novedad.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s