Características de las chaquetas náuticas para barcos

Cada vez que se navega por alta mar es muy probable que nos encontremos con un frio sumamente intenso, gracias a la brisa marina habitual de dicho ambiente por tal motivo se recomienda el uso de la chaqueta náutica para barcos, esto con el fin de que pueda cubrirse y soportar las elevadas temperaturas que nos presenta el clima mientras estamos en el transcurso de la navegación como el frio, lluvia, la intensidad de la brisa o en su defecto la humedad que se produce por estar en un ambiente marino, entonces la utilización de ropa marina resultara muy satisfactoria.

Características de las chaquetas náuticas para barcos

Muchas veces deseamos utilizar una chaqueta náutica para cuando estemos en viajes extensos y así podernos abrigar de esos cambios climáticos que se presenta cuando se va por alta mar, sin embargo, muchas veces se presenta la indecisión por no tener claro los aspectos más relevantes que puede proporcionar algún producto, u en este caso una vestimenta, por tal motivo le describiremos los más destacados.

  1. Le ofrece la protección ante agresiones ambientales o en dicho caso un cambio climático extremo, en donde podrá evitar alguna alteración en la salud del individuo
  2. El diseño establecido para las chaquetas son similares, por lo general el color es gris para que se pueda adaptar a distintos gustos y a su vez a distintos cuerpos.
  3. Brinda comodidad al momento de su uso, para que pueda sentirse en un estado de confort mientras esta soportando climas extremos en alta mar.
  4. El diseño versátil y unisex que brinda esta prenda suele ser muy completo, como aerodinámico para que así la persona a utilizar dicha prensa disfrute con la mayor comodidad del resguardo del clima marítimo.

Partes de una chaqueta náutica para barcos

  1. Tiene un cuello y un protector de barbilla hecho en un forro polar
  2. Tiene una cremallera con doble curso de solapa y además un sistema de evacuación adherida
  3. Tiene puños de neopreno
  4. Tiene algunas corderas articuladas para así adaptarse al tipo de figura que presente la persona a utilizar y pueda ser más cómoda para la misma
  5. Tiene dos bolsillos en la parte anterior de la chaqueta con cremallera
  6. Tiene un bolsillo en la parte interior de la chaqueta con cremallera
  7. Tiene tres pasadores, los cuales permiten fijar por completo el chaleco náutico para barcos de una forma efectiva

Para comprar Ropa para navegar os recomendamos esta Tienda Náutica Online  , ahí podréis encontrar el que seguramente es el mayor catalogo de productos náuticos, además Las opiniones de compra que hemos encontrado en otros blogs y foros son muy positivas, asi que podeis comprar online sin problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s