Alquilar Barco para 10 personas en Barcelona

El Ribeye S785 es uno de los buques insignia verdaderos de la colección y el más grande de la gama S. Posee una capacidad para poder acoger hasta 10 personas. Las líneas elegantes de la plataforma encarnan una imagen elegante, rápida, con una forma de dado aun así este en reposo, lo que hacer que el bote se vea y parezca que puede viajar a una gran velocidad como lo hace en realidad. El alquiler de un barco en Barcelona, específicamente el Ribeye S785, es una de las mejores opciones, ya que viene equipado con un motor potente, una nevera de un buen tamaño, un reproductor de música con bluetooh, entre otras.

Ribeye S785

¿Por qué alquilar un barco Ribeye S785 en Barcelona?

El barco Ribeye S785 con 7.85 metros de largo, es perfecto para realizar dichos recorridos en Barcelona, descubriendo sorprendentes rincones. Es de manejo muy fácil y para la navegación es muy seguro, tiene un motor potente de 250 hp ideal para una movilización rápida entre playas, y a pesar de su longitud modesta, tiene una sorprender habitabilidad. Además, posee un casco profundo genuino autentico, desde la proa hasta el extremo de popa de la plataforma, que desplaza y corta el agua, con la finalidad de permitir una suspensión de la mejor raza e increíbles habilidades para esquiar. El alquiler del Ribeye S785 les va a ofrecer un paseo agradable, rápido y estimulante pero muy estable, cómodo y seguro, ideal para explorar y cruzar

 Características de Ribeye S785

  1. Cuenta con más de cincuenta nudos.
  2. Cuenta con un principal equipo electrónico con altavoces en cabina, VHF, GPS y Plotter.
  3. Es el ideal para una excursión de un día
  4. Este barco puede ser equipado con Jockeysitsar, tanto en la parte de adelante o como la de atrás, esto va a permitir que puedan viajar 12 personas estando sentada.
  5. Gracias a su construcción hermosa pero sólida, a el tanque de gran tamaño de combustible de acero inoxidable 285L y sus diseños de cubierta versátiles, este barco no solo supera a los barcos de su tamaño, sino que lo hará de una forma mucho más económica.
  6. La gran línea de flotación del casco Turbo V, le va a brindar a todos una gran experiencia estimulante, mientras este es deslizado sobre la cresta de las olas con un motor de trescientos caballos de fuerza.
  7. Un gran barco para poder relajarte en pequeñas excursiones y para practicar deportes acuáticos.

2 comentarios sobre “Alquilar Barco para 10 personas en Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s