Alquilar Barco Barato en mallorca

¿Deseas viajar por el atlántico? Si viajas, tendrás la oportunidad de descubrir lugares nuevos, algunos que seguramente te harán sentir que estas en otro mundo, y otros que te recordarán extrañamente tus lugares recurrentes, entonces Alquilar una embarcación en Mallorca te ayudará a conocer esos lugares acuáticos jamás vistos en esta zona. Cuando hablamos de alquilar una embarcación para un ameno viaje, se debe tener muy presente el tipo de embarcación que se va a elegir, para que este pueda corresponder a sus propias necesidades o por el contrario a las necesidades de las personas que lo acompañaran en el viaje. Lo más recomendable es alquilar Sea Ray 280 Bow Rider, pues te brinda lo mejor.

Sea Ray 280 Bow Rider

Características de la navegación por Alquilar una embarcación en Mallorca

La navegación depende de que tan rápido pueda andar la embarcación dentro del inmenso océano, es por ello, que debemos tener en cuenta las características que contiene la embarcación a elegir para que al momento de navegar no haya ningún tipo de inconveniente, y que al contrario, usted se sienta en confort con las instalaciones, bien sea interiores o exteriores de la misma. A continuación, le describiremos cada una de las características más resaltantes para que posea una navegación óptima.

  1. Cuenta con 480 litros de combustible, ya que mientras más potente sea el motor mayor será el gasto de combustible o por el contrario estarán a la par. La embarcación Sea Ray 280 Bow Rider cuenta con 2 x 235 caballos de fuerza para esparcirse por todo el océano.
  2. Al momento de alquilar una embarcación se garantiza el perfecto estado, ya que esta respaldado por la empresa que ofrece un preciso mantenimiento adecuado por unas manos especializadas.

Propiedades del barco Sea Ray Rider en Mallorca

  1. Capacidad: Tiene la capacidad de soportar un máximo de 11 personas, con el fin de poder compartir con tus seres más queridos.
  2. Construido: Es uno de los barcos más nuevos de los que podemos encontrar en el mercado, pues tiene una tecnología innovadora, la cual te impresionará.
  3. Cabinas: Estas habitaciones cuentan con un espacio sumamente amplio, con la finalidad de que puedan alojarse cómodamente en las 5 cabinas.
  4. Literas: Cuando deseamos descansar podemos dirigirnos a las literas que se encuentran en las cabinas anteriormente descritas, son un total de 11 camas, con el fin de que cada persona pueda descansar con comodidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s