Alquiler de barcos en Port de Aiguadolç (Barcelona)

Port-de-Sitges-Aiguadolc-Atardecer-3.jpg

Aiguadolç es una ciudad y puerto española ubicada en Sitges .El puerto de Aiguadolç cuenta con el distintivo de Bandera Azul. Los puertos que cuenten con este distintivo deberán facilitar la recogida, mediante bombas de aspiración, y el reciclado de los mismos. Por otro lado el puerto de Aiguadolç está rodeado por un entorno natural protegido de alto interés medioambiental.

Mantiene el encanto de los pueblos de pescadores pero lo combina con tiendas modernas, discotecas y restaurantes. En verano es un lugar muy turístico, que contrasta con la tranquilidad de la que se puede disfrutar en invierno.

El puerto, en un principio puerto pesquero, que con la evolución de la ciudad, de sus necesidades y demandas, se transformó en un puerto deportivo. Es impulsor económico y social, tanto en la ciudad como en toda su área de referencia. Este pequeño pueblo es realmente encantador y su playa una joya cercana a la ciudad. Playa tranquila y con todo lo necesario para pasar el día.

Las vistas son espectaculares con varios miradores para poder parar y hacer unas fotos a los acantilados. Y también está la otra parte donde encontrareis una muy buena variedad de negocios de restaurantes para comer o cenar con todo tipo de cocinas y una parte interior del puerto donde se puede ver la arquitectura típica mediterránea y de pescadores.

Tiene unas playas muy bonitas y agradables. Lo bueno de ir en plena temporada alta es que hay mucho ambiente.
Lo bueno de ir en temporada baja, para los que les gusta la tranquilidad es que no hay tanta aglomeración de gente y se está muy tranquilo.
Sin duda un lugar recomendable para disfrutar de las vacaciones!

Y más alquilar un barco, este sitio reúne tranquilidad, un lugar espectacular donde pasar unas vacaciones impresionantes y disfrutar de la buena cocina mediterránea y de un perfecto clima. Te lo recomiendo, imagínate tomando el sol en ese espectacular velero, con tu familia o amigos, incluso solo, increíble.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s