Que son las bocinas náuticas eléctricas?

A la hora de decidir navegar, uno de los elementos principales son las bocinas náuticas eléctricas, dado que ayudan en situaciones específicas de la embarcación. Son muy útiles para situaciones de neblina, accidentes o emergencia, los cuales están diseñados para salvaguardar la vida de los pasajeros que estén a bordo, pues sirven para pedir la ayuda correspondiente, ya que emiten sonidos fuertes y pueden ser escuchados a larga distancia. ¿No sabes donde adquirirlas? En Maranautica tendrás una gran variedad de modelos que van de acuerdo al tamaño, modelo, sonidos que necesitas para que se adapte a tu embarcación.bocina-electrica-8-amperios-18902010122549514950704857484568x.jpg

¿Que son las bocinas náuticas eléctricas?

Las bocinas son un orificio que se elaboran en el casco del barco, específicamente en la zona de popa por donde pasa el eje que une la hélice con el motor. Su función primordial es emitir sonidos de alerta en una situación de emergencia que presente la embarcación. Al navegar debemos estar asegurados que funcionen de manera adecuada, al igual que debemos mandarlos a revisar con frecuencia por personas especializadas, ya que ellos son los más recomendables para detectar alguna falla del mismo; si no hace esta revisión , puede que el barco este en emergencia y no se detecte, logrando perdidas indiscutibles.

 Ventajas de las bocinas náuticas eléctricas

Por ser elementos esenciales en nuestra embarcación, tienen características que se vuelven ventajas para todos los navegantes y dependiendo del tamaño de embarcación, lo más recomendable es adquirir una o dos bocinas.

  • Poseen una gran variedad de modelos que se adaptan a la embarcación en particular.
  • Están especialmente elaborados con un material de calidad, el cual es acero inoxidable.
  • Por el material que poseen, logra que la sal del mar no los desgaste rápidamente.
  • Disponen de una goma que evita que se sienta la vibración que emiten durante el recorrido, pues dichas vibraciones dañan las bocinas.

¡Adquiere ya tus bocinas náuticas eléctricas!

Es indispensable que la adquieras, ya que sin estos grandes dispositivos, no podrás tener conocimiento de la emergencia que estas presentando en alta mar. ¿Dónde puedo adquirirlas? Es una pregunta que te haces frecuente, dado que andas en búsqueda de calidad, seguridad y ofertas. Ahora bien, en Maranautica tendrás los modelos más innovadores, con características únicas, que se adaptan a tus necesidades. Lo mejor de todo son sus precios, pues las grandes ofertas que te brindan son grandiosas. No te quedes sin tu bocina, adquiérelas.

bocina-electrica-8-amperios-18902010122549514950704857484568x.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s