Cómo están elaborados los ski náuticos?

El skí náutico es un deporte de competencia y entretenimiento muy completo, las personas que practican este deporte son llamadas esquiadores, estas personas van montadas sobre esquíes que se van deslizando sobre el agua jalados por una lancha de motor. Este deporte sirve para desarrollar el equilibrio y la potencia, debido a que se utilizan las piernas y los brazos, también, es necesario mucha fuerza física, técnica y reflejos sensacionales, pero para que esto se logre se debe tener completamente los Accesorios Ski Náutico, dado que sin esos accesorios, no se puede practicar el deporte adecuadamente.esqui-acuatico-pantano-entrepenas.jpg

 Tipos de ski náutico

Hay cuatro modalidades de skí acuático que son las siguientes:

  • Slalom: Consiste en una carrera de velocidad en la que los competidores son arrastrados por una lancha en donde se encuentra el juez. Las personas que participan se desplazan en forma de zig-zag y de esta forman van esquivando las boyas que se encuentran ubicadas en ambos sectores del trayecto.
  • Figuras: Esta modalidad está en mayor ejecución de posibles figuras acrobáticas en un determinado tiempo. Es practicado con un esquí de base plana.
  • Saltos: Aquí, esquiador tiene tres posibilidades para saltar desde un trampolín y lograr el objetivo que es alcanzar la mayor distancia.
  • Wakeboard: En esta modalidad, los ski son desplazados por una tabla deslizadora, el cual debe realizar el mayor número de piruetas posibles en el aire con la ayuda del oleaje que produce la lancha.

Accesorios requeridos para practicar de ski náutico

Para practicar este deporte se requiere lo siguiente:

  • Es necesario uno o dos esquís de acuerdo con la modalidad que se esté practicando y pueden estar elaborados de madera, plástico o fibras de vidrio reforzadas. Los esquís están provistos de unas ataduras flexibles para los pies.
  • Chaleco salvavidas de un material muy resistente.
  • Palonnier, que es el asa o la manija donde se debe sujetar el esquiador y una cuerda que debe ser de nylon trenzado.
  • Guantes y un traje de baño que sea elaborado de neopreno preferiblemente.
  • El casco.
  • Una lancha o una embarcación que lleve una velocidad acorde con la experiencia del participante.

¿Cómo están elaborados los ski náuticos?

Los ski náuticos están elaborados en madera, plástico o fibras de vidrio reforzadas; tienen una longitud de 1,7 a 1,8 m, unos 15 cm de ancho, y están dotados de unas cintas flexibles para los pies. Los alerones que se encuentran por debajo, dan estabilidad y facilitan la realización de giros muy pronunciados. Para comprar todos estos productos busca en una Tiendas Nauticas , la de confianza o la mas cercana a tu casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s