Alquiler de barcos en Barcelona

En la mayor parte del mundo, hablar de Barcelona es hablar de futbol, nada extraño dada la pasión que despierta el equipo local en sus seguidores en Barcelona y en todo el mundo, pero para docenas de miles de personas, todos los años hablar de Barcelona es hablar del mar, de vacacionar, de vivir la experiencia de navegar, de visitas maravillosas a mágicas playas y calas que son un verdadero regalo de la naturaleza. Cada vez son más los que deciden rentar una embarcación con Viento Aparente en Barcelona y dar un gran paseo en cualquiera de las muchas rutas disponibles, no te quedes atrás  y prueba una experiencia nueva, distinta, junto al mar.

Alquiler de barcos en Barcelona

 

Con más de 100 kilómetros de Costa, en Barcelona no puedes decir que has vacacionado si no has conocido sus playas, desde luego, la experiencia desde el mar nunca es similar a simplemente ir a la playa y echarte en la arena un rato. Alquilar un Barco con Viento Aparente en Barcelona te brinda la gran ventaja de experimentar el placer, la soltura y la infinidad de oportunidades de desplazarte en el mar con la posibilidad cierta de acercarte a cualquier playa, pisar tierra un rato y disfrutar también de la cultura local, diversiones, fiestas y entretenimientos.

Playa de Sitges: Sitges es en realidad un pueblo de Barcelona que cuenta nada menos que con 26 playas, si el número te parece increíble, tienes que saber que todas, el 100% de sus playas, tienen la bandera azul de la Fundación Europea para la Salud Ambiental, lo cual indica que están aptas para los bañistas y manejan buen cuidado y tratamiento de los desechos, entre otras normativas que implica tal galardón.

Vilanova i la Geltrú: Al sur de Sitges, sus costas te permitirán detenerte un momento y si estás en pareja, tendrán a sus pies un gran lugar para practicar buceo, un mundo mágico les espera bajo el mar. Si deseas tocar la costa, notarás que sus playas son totalmente aptas para bañarse con los niños. Quizás no ofrezcan la intimidad de las Calas en otras regiones pero vamos, para gustos tendrás muchos puertos, playas y calas que visitar una vez hayas rentado un barco con Viento Aparente.

Castelldefels: Ubicada a 18 kilómetros de Barcelona (unos minutos en una embarcación), Castelldefels es uno de los destinos turísticos más buscados en toda Barcelona por los navegantes. Si has decido vacacionar en familia y alquilar un catamarán con Viento Aparente, te tenemos buenas noticias, Castelldefels está catalogado como un destino de turismo familiar de los más reconocidos de toda Europa, pero si por otro lado, quieres practicar deportes acuáticos, eres verdaderamente fanático de estos deportes, debes conocer que Castelldefels también está catalogado como destino de turismo deportivo acuático por excelencia en toda la región. Puedes practicar Surf, Kite Surf, buceo, además, la zona aún cuenta con varias comodidades que han quedado de las olimpiadasde Barcelona en cuanto a deportes acuáticos.

 – Calella: Hemos dicho antes que en Barcelona había multitud de destinos turísticos marítimos y no exageramos para nada, Calella es una ciudad con varias playas, cada una más bonita que la otra, como playa Gran, una de las preferidas de los niños por la diversidad de entretenimientos que tiene para estos, incluidos conciertos, o playa les Roques, al sur, donde te toparás con una playa mágica totalmente rodeada de pinos, lo cual le da un toque único al lugar.

La lista de playas y calas es mucho, mucho más extensa, pero dejaremos que tomes una de las rutas que te puede recomendar Viento Aparente, toma nuestros consejos como punto de partida para tener algo en mente al comenzar la aventura de tu vida, el turismo marítimo llegó para quedarse con Viento Aparente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s