Funcionamiento de la Direcciones de cables

Es muy importante tener todos los aparatos y motores de las embarcaciones funcionando perfectamente, con la finalidad de que no se presenten inconvenientes al momento que se vaya a realizar la navegación y se puede disfrutar de una cómoda y placentera travesía. Por lo que es muy importante el uso de las de Direcciones de cables, ya que esto permite el control del gas y de la marcha, sin que represente ningún tipo de problemas, también permiten la aceleración del barco, pero si no funciona se puede observar que el motor náutico se embraga,pero no acelera del todo.reduktor-rulevoy-3000-s-trosom-20-futov_643708.jpg

Función de las Direcciones de cables

La función de estos recambios nauticos es sincronizando con el gas y con el engranaje de la marcha, lo que quiere decir que va hacia adelante y hacia atrás, con el propósito de que la embarcación funcione de forma correcta,siguiendo la dirección que le señale el conductor, si esta en mal estado, puede suceder que el engranaje sea demasiado acelerado o que seque de estancado al moverse y no permitir el engranaje. Es una pieza fundamental para que la embarcación funcione perfectamente, ya que permite que las direcciones enviadas cuando se realiza el manejo se realicen de forma correcta, siendo estas direcciones adelante, atrás, a la izquierda, a la derecha. Este cable permite el paso del gas.

Funcionamiento de la Direcciones de cables

La Dirección de cables se encuentra conectado al motor, porque mediante él, es que se presencia el cableado y al mismo tiempo las direcciones. Cuando se habla del cable, se debe indicar que por medio de este pasa el gas que debe llegar hasta el motor y para de esta forma conseguir su funcionamiento, el cual a su vez se controla las direcciones del barco, es decir hacia la derecha o hacia la izquierda.

Características de direcciones de cables

  • Dispone de una palanca integral que sirve para maniobrar o no al mismo tiempo que se acelera.
  • El cable tiene una medida de alrededor de 3,6 metros
  • Tiene en la parte final de la pieza una rosca la cual entra a presión.
  • Cuando se realiza un cambio de cable, al anterior no se le debe romper la boquilla debido a que puede ser utilizada para el funcionamiento del nuevo cable.
  • El cable puede tener doble función, el cual puede ser un cable de gas e inversora mecánica y embrague.
  • Algunos conservan su aspecto clásico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s