Alquilar barcos en Benicarlo

Benicarlo es uno de los destinos turísticos más interesantes para quienes aman navegar, conocer las costumbres del lugar relacionadas con el mar e incluso el buceo, si quieres alquilar un barco al mejor precio para conocer sus costas e interesante oferta turística, Viento Aparente te ofrece los mejores precios para alquiar barcos en Benicarlo, sumado a la facilidad de alquilar las embarcaciones desde su sitio web. Hasta un 50% de descuento obtendrás con tan solo reservar desde su plataforma digital. Prepárate para conocer Benicarlo con Viento Aparente, una gran aventura marina te espera.

Alquilar barcos en Benicarlo al mejor precio

alquiler de barcos en Benicarlo

Su puerto pesquero ofrece una alternativa interesante para el turismo marítimo, mirar la cultura pesquera de la zona te ayudará a entretenerte mirando las faenas, además que es una interesante opción para los viajes en familia.

Buceo

En Benicarlo tienen un centro de buceo que organiza jornadas muy entretenidas en las Islas Columbretes y zonas cercanas a la costa.

Recomendación: Alquilar un velero en Benicarlo con Viento Aparente y alquilar las herramientas para practicar buceo, si no tienes preparación para ello puedes contratar un instructor en las cercanías, eso te permitirá bucear no solo en las calas y playas de Benicarlo, sino en las costas cercanas.

Mar Xica: Una playa bastante extensa, sus más de mil metros de longitud y acceso desde varios puntos le hace una de las más visitadas de todo Benicarlo, pocas o nulas estructuras y/o urbanismos cercanos la hace bastante tranquila a pesar de su extensión y la comodidad de acceso.

Playa Morrongo: Al sur del puerto de Benicarlo encontramos esta hermosa playa, tiene un espigón que protege sus tranquilas aguas del viento marino, lo que le convierte en una costa bastante tranquila. Es una playa muy recomendable para vacaciones familiares, para aquellos que decidan alquilar un catamarán con Viento Aparente en Benicarlo para una salida familiar especial, Playa Morrongo les permitirá disfrutar en un ambiente tranquilo, relajado, para toda la familia, además, si deciden subir a cubierta mirarán una de las más hermosas puestas de sol que se pueden contemplar en toda la región.

Playa del Gurugú: Una de las más tranquilas y además más aptas para ir con niños, sus costas tienen una pendiente muy poco empinada, lo que permite que los más chicos se bañen en una franja bastante amplia sin mayores riesgos (aunque siempre conviene atenderles y estar pendientes), además de ello tiene fácil acceso desde tierra, por lo que debes saber que al acercarte en barco, posiblemente, según el momento o temporada en que vayas, tendrás que ingeniártelas para tomar puesto.

Consejos extra para disfrutar en la embarcación:

Una vez has rentado la embarcación que necesitas con viento aparente, recomendamos estos valiosos consejos para hacer tu experiencia más amena y disfrutar al máximo al navegar:

 – Patrón profesional: Aún si sabes navegar, en caso de que quieras alternar la emoción de navegar con visitas a la costa para conocer y disfrutar de fiestas locales, restaurantes… lo mejor es contratar un patrón profesional, sin ningún problema ayudarán a resguardar el barco cuando necesites bajar a hacer turismo en la costa.

 – Calzado: Se recomienda el uso de calzado deportivo, suelas antiresbalantes sobre todo, de no hacerlo es posible que tengas que andar descalzo en cubierta, ya que esta es muy resbaladiza para el calzado común.

 – Comida: Es bueno llevar comida para prevenir y tener algo en la despensa, pero cuida que sea comida que se pueda conservar sin refrigeración extrema y preferiblemente que ocupe poco espacio, lo más inteligente a bordo de un barco es rendir bien el espacio.

 – Maletas: Debes ser precavido también en el espacio en cuanto a las maletas, si puedes utilizar maletas flexibles será mucho mejor, las cuadradas grandes pueden ocupar más espacio del disponible y terminar afectando el uso del resto del espacio.

 – Rutas: Es valioso aprovechar las rutas que te facilita Viento Aparente, tener una ruta te permite rendir mejor el tiempo que estarás en el barco y conocer más a fondo la oferta turística local, identificar con claridad los clubes naúticos, las zonas para buceo, los sitios de competencias…

Por último, la mejor de las recomendaciones, alquilar barcos en Benicarlo con Viento Aparente no solo te brinda las ventajas de una compañía con más de 10.000 barcos, sino que te permitirá ahorrar un poco al aprovechar sus ofertas al reservar vía web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s