Alquilar un velero en Barcelona

Alquilar un velero en BarcelonaA finales de septiembre, El Hanse 575, fue una de las primeras novedades 2013 que confirmo en el Salón Náutico de Barcelona su presencia, creado por Judel/Vrolijk & co, los diseñadores más exitosos del mundo. Un modelo nuevo que tenía por destino reemplazar al Hanse 545, con una anunciación rápida y con un apunte muy alto en sus pretensiones. Alquilar un velero en Barcelona es una de las mejores opciones, ya que posee un diseño moderno, es habitable y sencillo de maniobrar, además, goza de un equipamiento muy amplio para poder ofrecer una gran travesía más disfrutable.

¿Por qué alquilar un velero en Barcelona?

El Hanse 575 es aquel que decidió echar a un lado el diseño que era más tradicional, y apostar por un diseño mucho más moderno. Para aquellas personas que buscan la navegabilidad, la amplitud y el confort, Hanse 575 es la mejor opción para alquilar, ya que, cuenta con 2 camarotes dobles y 1 camarote master, durante el día podrán acoger de 8 personas y durante la pernota a 8 personas .

Cuando estas parado en la proa y miras hacia la popa, este velero te ofrece maravillarte con su largo y su amplitud, dándote la impresión de sentirte en un velero de 70 metros. Este es un velero para todo aquel que quiera disfrutar a todo lujo una navegación. Conseguirán las mejores e inolvidables vacaciones, con dos personas de tripulación, que te ofrecen un servicio totalmente profesional e impecable.

Características de Hanse 575 en Barcelona

  1. Este velero marca tendencia dentro de una gama de importantes áreas, como lo son la tecnología, el diseño, rendimiento, seguridad, funcionalidad y lujo.
  2. El diseño único del exterior en definitivo mejora el estándar.
  3. La superficie de la plataforma que tiene es más grande que la Hanse 545.
  4. El casco está muy bien terminado y es tan sólido como la base de una casa.
  5. La cabina es la mejor de su clase.
  6. Las dos mesas que hay en la cabina, con solo tocar un botón, pueden opcionalmente ser convertidas en una cama de sol de 4,6 m².
  7. La plataforma de la piscina, a través de muy pocos paso, se alcanza.
  8. También tienen un diseño completamente nuevo, la operación para el sistema de entretenimiento y el timón con plotter.
  9. Este velero es bueno para navegar solo. El timonel es capaz de poder llevar a cabo todas las acciones necesarias para navegar y amarrar desde la cabina.
  10. La velocidad, la estabilidad de largo alcance, una efectiva quilla en forma de T, con estaciones duales del timón, son base para el funcionamiento excelente de la navegación del Hanse 575.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s