Diseños de los Herrajes de cubierta para embarcaciones

Los herrajes de cubierta para embarcaciones, son un conjunto de productos náuticos que son utilizados en las puertas y ventanas. Unos tienen como función hacerlas accionar como son las manijas, manijones, pomos, tiradores, cubetas, brazos de empuje y otros, son usados para moverlas como son las bisagras, ruedas y rieles; existen otros que son para trabarlas como es el caso de las fallebas, aldabas, pasadores, cerraduras, cerrojos, y en algunos casos son utilizados para la decoración.acastillaje-y-herrajes-de-cubierta.jpg

Características de los herrajes de cubierta para embarcaciones

Son un conjunto de accesorios muy utilizados en las embarcaciones y que en su fabricación se emplean materiales de primera calidad, que son usadas para satisfacer los requerimientos de los usuarios. Todos estos accesorios son utilizados en las embarcaciones para evitar las aperturas de las puertas y ventanas de forma intempestiva, son muy elegantes y por lo general son de un estilo clásico y contemporáneo, se fabrican siguiendo las normas de calidad establecidas, para ello se emplean los mejores materiales de primera calidad, con la finalidad de darle a los usuarios confort, y que a su vez ellos le den a los ambientes de la cubierta y de las demás áreas de la embarcación. Este conjunto de accesorios facilita el manejo de los aparatos con cierre y operación de puertas.

Diseños de los Herrajes de cubierta para embarcaciones

Los herrajes de cubierta para embarcaciones son accesorios muy importantes dentro de las naves, por este motivo deben ser de muy buena calidad, para darle un buen uso es necesario conocer cuáles son sus funciones y el diseño debe tener armonía con el lugar donde serán colocados, seguidamente se presentan algunos de estas piezas y sus características:

  • Manijas: son unos mecanismos que sirven para abrir las puertas, estas no deben tener los bordes filosos ni aristas agudas.
  • Las rosetas y bocallaves: se utilizan para cubrir las perforaciones que se tienen en las puertas.
  • Las Bisagras: son unos aparatos que están conformados por dos piezas, las cuales tienen un eje en común, que permite que se muevan en conjunto para que se unan dos elementos.
  • Las Cerraduras: son un mecanismo de metal que se coloca en las puertas y cajones de armarios, cofres, entre otros. Con la finalidad de evitar que se puedan abrir sin tener una llave que ha sido diseñada exclusivamente para ella. Este aparato sirve para proteger el contenido que se encuentre dentro de ella. Deben ser fabricadas con un material que las proteja de la oxidación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s