Clasificación de las hélices para Fueraborda

Al realizar un viaje siempre amamos tener un día sumamente confortable sin tener ningún tipo de inconveniente o situación riesgosa, que haga de nuestra expedición una completa pesadilla, las fallas de tú embarcación suele deberse a un mal mantenimiento y cuidado de los elementos que a esta la componen. Y uno de esas partes importantes y esenciales que ayudan en el empuje de nuestra embarcación son las hélices para motores fueraborda, las cuales necesitan una suma atención de tú parte porque, sí presentan fallas durante el viaje puedes quedarte en el medio de la nada con una gran avería en tú motor.100-original-haibo-Borda-Motores-h-lices-barco-Motores-piezas-h-lices-para-haibo-et34et44et54.jpg

Importancia de las hélices para motores

Este es uno de los elementos más importantes que componen los sistemas de nuestra embarcación, el cual se encarga esencialmente de propiciar el buen desplazamiento de la misma, con un mecanismo sumamente efectivo que hace que nuestra embarcación pueda navegar con una gran velocidad, sin mencionar que la propulsión que éstos artefactos pueden efectuar en el bote es completamente impresionante. Porque con el podremos llegar a nuestro destino de manera sumamente rápida sin ningún tipo de situación riesgosa durante el viaje. Esta tiene como función principal poder convertir efectivamente la fuerza producida de tú motor en un buen mecanismo de propulsión, que ayuda a que ésta pueda desplazarse eficazmente por las distintas áreas de navegación a las que te dirijas.

Las hélices suelen ser elementos muy variados, así que al momento de hacer la comprar de una nueva hélice para tú embarcación, debes elegir la que sea más adecuada para el tipo de bote que poseas, y así ésta pueda cumplir con los requerimientos y necesidades del bote. Es muy recomendable llevar consigo herramientas y equipos de navegación que puedan hacer de nuestro viaje más seguro y confortable, por eso antes de zarpar es muy importante realizar una buena revisión de todos los elementos que compongan tú embarcación especialmente sí suele tratarse de la hélice, así que cuando te encuentres en puerto realiza una comprobación del buen funcionamiento y desempeño de la misma.

Clasificación de las hélices para Fueraborda

  • Hélice de paso ajustable: Estas suelen tener un sistema mecánico tipo cremallera, las cuales pueden ser ajustadas mientras se encuentran girando.
  • Hélice de paso variable: Es aquella que suele funcionar mediante una cara de la pala, y puedes modificar su giro. Sin embargo no pueden confundirse con las de paso ajustable.
  • Hélice fija: La cara activa de su paso es de forma helicoidal, el cual tiene escasas vibraciones, un buen rendimiento y poseen un freno notable.
  • Hélice plegable: Son aquellas que constan de dos palas unidas entre sí por medio de engranajes, las cuales suelen alcanzar una gran cantidad de revoluciones para ser desplegadas, y luego de esto pueden ser plegadas nuevamente.
  • Hélice de altas prestaciones: Se caracterizan por ser concebidas y poseer una alta velocidad en su giro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s