Cuanto cuesta el soporte náutico de red blanca?

Cuando partimos en un viaje marítimo, es importante recordar que más allá de los artículos básicos para el funcionamiento correcto de la embarcación, elementos para atender emergencias… también llevamos objetos varios a bordo, incluso en los camarotes, que no conviene llevar sueltos a riesgo de que caigan y se rompan por el movimiento del barco sobre las olas. Por esta razón es importante contar con un soporte náutico de red, que nos permite colocar objetos varios a lo interno del barco con completa seguridad.

Soporte Náutico de Red Blanca multiuso 750 x 200 mm

Soporte Náutico de Red Blanca multiuso 750 x 200 mm

Espacio: La red blanca no ocupa más que el espacio justo de su extensión, no se trata de un compartimento que requiera alguna instalación, sencillamente deben colocarse los puntos para fijar la red y listo, usted tendrá un espacio cómo y óptimo para colocar objetos pequeños a bordo.

En caso de que usted requiera varios soportes de este tipo, no hay ningún problema, en una sola pared caben sin problema 4, 6, 10 y más redes para colocar gran cantidad de objetos a salvo, permitiendo además mirar lo que está dentro de la red y así poder disponer del objeto que requiera de inmediato. Detrás de una puerta también puede ser un lugar idóneo para colocar el soporte náutico de red blanca multiuso 750 x 200mm

¿Cuanto cuesta el soporte náutico de red blanca?

Es posible que distintas tiendas náuticas tengan variedad de precios, pero si requiere un consejo para ubicarlo al mejor precio, le recomendamos visitar la tienda náutica Maranautica. Desde su  plataforma web podrá adquirir esta red por menos de 10 euros, con un precio tan bajo adquirir varias para contar con un espacio óptimo y funcional para los objetos pequeños dentro de los camarotes no será ningún problema.

Entre los usos más frecuentes para este soporte nautico está el colocar hilos de distintos tipos para trabajos de bordado o costura, bien sea para elementos de la embarcación o por entretenimiento a bordo, guantes, linternas, mandos a distancia, relojes, y demás implementos o prendas de reducido tamaño. Su funcionalidad le convierte en una gran inversión, de bajo costo y mucho provecho, para usted y todos sus pasajeros.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s