Modelo de Motores para limpiaparabrisas náuticos

El limpiaparabrisas náutico es un instrumento que ayuda a mantener una visibilidad adecuada en el vidrio frontal de la embarcación permitiéndole al conductor obtener una visión perfecta y sin distorsiones. Poseen un motor que genera el impulso necesario para realizar el movimiento pendular que limpiará y despejará el vidrio.

Los Motores limpiaparabrisas náuticos están diseñados para evitar, disminuir y superar las inclemencias que el tiempo pueda ocasionar, indistintamente de si es lluvia, granizo, nieve o algún tipo de mancha por el agua salada o algún tipo de sustancia o basura que haya podido caer en la zona.

Ayudan sobre todo a eliminar el exceso de agua que pueda estar desdibujando el panorama o evitando tener una visibilidad óptima al conductor.

Descripción de los motores limpiaparabrisas náuticos

El limpiaparabrisas es un dispositivo que consta de un brazo que gira a una de los extremos del vidrio. Posee un borde alargado de goma que se encuentra pegado a uno de los lados del parabrisas, específicamente el que se encuentra en contacto con el vidrio. Este instrumento, posee un motor de limpiaparabrisas náutico que le permite realizar su función, moviendo sus brazos oscilatoriamente contra el vidrio para así desplaza el agua, la nieve, o cualquier tipo de residuos fuera de la zona de visibilidad de quien lo maneje.

Los Motores limpiaparabrisas náuticos además permiten modificar las velocidades y lo continuidad del movimiento, ya que posee una variedad de velocidades predefinidas o intermitentes que ayudan al conductor a graduar el limpiaparabrisas de manera tal que sea la velocidad indicada para el caso.

Características de los motores limpiaparabrisas náuticos

Los Motores limpiaparabrisas náuticos poseen un sistema de reducción incorporado, lo cual lleva a la velocidad del motor a una velocidad adecuada para el buen funcionamiento del brazo, generando unas 50 a 70 oscilaciones por minuto.

Está compuesto por:

  • Carcasa, tapa o cubierta del motor
  • Soporte del motor
  • Inducido
  • Soporte de cable
  • Biela
  • Rueda reductora
  • Placa conmutadora (de parada automática)
  • Pitón roscado
  • Tetón unido al brazo de mando

Existen dos tipos de motores de limpiaparabrisas, los que poseen transmisión de biela a manivela y los que poseen transmisión por cable.

Los Motores limpiaparabrisas náuticos funcionan recibiendo la corriente que genera la batería a través del interruptor conmutador. Hay motores que pueden funcionar dos velocidades, la lenta y la rápida, proporcionando así un posibilidad más amplia de obtener la velocidad que sea adecuada para la situación o condición climática que se desee usar. Y ya como punto final , la obligatoria recomendación de donde comprar los recambios náuticos que se describen en este articulo. Y la respuesta es sencilla en este caso, visita las tiendas nauticas online de argonautica enorme surtido, los mejores precios y las opiniones en internet de clientes que ya han comprado son muy positivas, si quieres comprobarlo pon en google ” Nova Argonautica Opiniones ” o ” Opiniones Nova Argonautica” y podrás comprobar su buena reputación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s