Fabricantes de Plataformas de popa

La Plataforma de popa es un accesorio indispensable en la actualidad para todo aquel que posea una embarcación ya que permite tener un acceso fácil y ágil, sobre todo a la hora de bajar o subir a los tripulantes con sus pertenencias.

Es ideal para usar en ambientes familiares, en momentos de recreación y esparcimiento, al realizar deportes acuáticos o también sirve para fines comerciales, como viajes, traslados y pesca.

Características de la plataforma de popa

La Plataforma de popa puede estar diseñada con diferentes medidas que puedan o no ocupar toda la popa. Existen desde dos metros de  largo por medio metro de ancho, también hay tamaños de plataformas en escalas más intermedias, hasta plataformas de unos cuarenta centímetros de largo por cuarenta y cinco centímetros de ancho.

Por lo general poseen una escalera integradas a su diseño que generan una mayor facilidad de acceder a la popa de la embarcación, pero también podemos encontrar plataformas sencillas que no poseen ningún tipo de escalón o escalera. Y si has llegado aqui buscando para comprar estos productos , nosotros te recomendamos comprar en esta nautica Española , basicamente es la mejor de las tiendas nauticas en España,  tienen una catalogo muy amplio y precios sin competencia , lo que se complementa con una reputación inmejorable , ya verás . Tu pon en google ” Nova Argonautica Opiniones ” o ” Opiniones Nova Argonautica” y podrás comprobar lo que te digo

Pueden ser fabricadas en diferentes materiales, aunque generalmente tienen una composición de madera marina, componente muy resistente a los efectos corrosivos y dañinos del salitre o del constante contacto con el agua en general y también le permite aguantar la diversidad de condiciones climatológicas, y también acero inoxidable, lo cual la hace más duradera, firme y resistente a el peso, la presión y los cambios.

Algunas plataformas poseen un sistema hidráulico que les permite ser multifuncionales y pueden usarse como escaleras, pasarelas o hasta como plataforma para realizar clavados o deslizamientos.

Poseen diferentes capacidades de carga, desde quinientos o setecientos kilogramos hasta una tonelada y media (mil quinientos kilogramos), lo que las hace perfectamente adaptables a la capacidad o necesidad de la embarcación y su fin.

Actualmente la tecnología ha llevado a las empresas que fabrican las plataformas en tener un disponibilidad de productos moderna, resistente, con un entarimado de madera especial para el ámbito acuático, con estructuras diseñadas de la manera más minimalista y sencilla posible para que no le reste atención a la embarcación.

Además, deben ser totalmente desmontables, fácil de integrar a cualquier entorno, diseñadas con materiales que no afecten químicamente el entorno marino al diluir sustancias que puedan dañar a los organismos que habitan en el agua y por sobre todo deben soportar las condiciones meteorológica y climatológicas de los lugares a los que la embarcación pueda dirigirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s