Que es una Plataforma de proa?

La Plataforma de proa es un dispositivo o accesorio que se ha vuelto indispensable para  aquellos que poseen embarcaciones pues ayuda a tener un mayor acceso a la proa, especialmente en el momento de realizar algún tipo de deporte acuático.

Idealmente diseñado para momentos de esparcimiento y creación entre familias y amigos o también puede ser usado con fine comerciales.

En la actualidad la tecnología ha permitido innovar en el diseño y los materiales que se usan para la fabricación de las pasarelas, pues deben ser resistentes y duraderas al entorno acuático. Posee líneas sencillas y formas simples que se adecuan al estilo minimalista que actualmente permea en el diseño de las embarcaciones.

Y por supuesto la obligatoria recomendación de donde comprar los recambios náuticos que se describen en este articulo. Y la respuesta es sencilla en este caso, visita las tiendas nauticas de argonautica enorme surtido, los mejores precios y las opiniones en internet de clientes que ya han comprado son muy positivas, si quieres comprobarlo pon en google ” Nova Argonautica Opiniones ” o ” Opiniones Nova Argonautica” y podrás comprobar su buena reputación

Son fáciles de integrar, montar y desmontar, poseen un ajuste sólido y firma a la proa para tener una mayor seguridad de agarre.

Actualmente no poseen sustancias químicas que pueda afectar de alguna manera a los organismo que habitan en el entorno acuático, por lo que son ecológicas, esto sin dejar de soportar a variedad de condiciones climatológicas de los diversos lugares a los que se pueda acceder con la embarcación.

Características de la plataforma de proa

La Plataforma de proa es imprescindible para todo aquel amante de la navegación, ya que se encarga de facilitar la maniobrabilidad de la proa permitiendo la instalación de prolongaciones, enrolladores y rebotadores, generando una experiencia, agradable, divertida y segura.

Son fabricadas en distintos materiales como madera, metales y fibras, pero mayormente posee una combinación de madera marina, especialmente tratada para soportar y resistir el clima, y acero inoxidable para una mejor firmeza, fuerza, resistencias, soporte de peso y durabilidad, además de un ajuste óptimo a la proa de la embarcación.

Los materiales usados poseen componentes resistentes a los efectos del salitre, altamente corrosivo, también deben soportar la diversidad de cambios climáticos, el sol inclemente, la lluvia, la nieve, el hielo, y la diversidad de tipos de agua, se de mar, de río, de lago o laguna.

Además están diseñadas para soportar  cargas que varían desde los quinientos kilogramos hasta una tonelada, lo que permite usarla de diversas maneras y con diferentes propósitos sin preocupaciones.

Algunas plataformas pueden poseer un sistema hidráulico para subirlas o bajarlas, siendo multifuncionales, especialmente para realizar deportes acuáticos, ya que permiten la adaptación perfecta de prolongaciones o dispositivos deportivos, afianzándose de manera óptima, segura, fácil y rápida y haciendo del desmontaje una tarea sencilla y práctica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s