Frigorífico Náutico Waeko Coolmatic CRX 80 12/24V 78 lt

Contar con un frigorífico a bordo de tu barco es algo que puede hacer la diferencia para tener un viaje de lujo. Además, los barcos modernos, sobre todo de cierta magnitud, están diseñados con cocinas cómodas, cierto confort a bordo y para complementar y servirse al 100% de las instalaciones se necesitará un frigorífico. La necesidad del frigorífico obedece a llevar a bordo cualquier tipo de comida salada para preparar durante el viaje e incluso alguna bebida dispuesta para ocasiones especiales y celebraciones, también a bordo.

   Frigorífico Náutico Waeko Coolmatic CRX 80 12/24V 78 lt

Frigorifico Nautico

Desde elementos comunes, como tomar agua y cualquier líquido frío al momento, hasta mantener en buen estado alimentos perecederos que requieren frío, así como helados, cerveza, frutas, un frigorífico te ofrece muchas ventajas a la hora de realizar un viaje marino.

El frigorífico náutico Waeko Coolmatic RX 12/24V 78 lt  que ofrece la tienda náutica Maranautica tiene todo lo que puedes requerir de un buen frigorífico para tener un viaje placentero con todas las comodidades:

  • Compresor de acero inoxidable con alimentación 12/24V.
  • 78 LT de capacidad, mucho más espacioso y cómodo que las neveras ejecutivas más comunes utilizadas en hoteles o residencias.
  • Solución 3 en 1 con compartimento congelador extraíble: refrigeración, congelación o ambas funciones al mismo tiempo.
  • La velocidad del compresor funciona con control inteligente de velocidad, ello consigue que se consuma un 25% menos de energía.
  • El ventilador tiene un sistema automático de ajuste de velocidad que reduce el ruido al mínimo.
  • El control de temperatura es perfecto, con un sistema de iluminación LED-sensor infrarrojo.
  • Sistema de doble bloqueo de la puerta.
  • Conexión principal de 230V con un adaptador de red  económico muy práctico.

Viaja con la tranquilidad de llevar todos los víveres necesarios para un fin de semana en el mar, enfría tus cervezas o el vino al punto que prefieras, aprovechando el sistema de compartimento 3 en 1 puedes usar y aprovechar 3 distintos niveles (incluyendo el mixto) de congelamiento o enfriamiento al mismo tiempo para distintos productos.

Para adquirir este frigorífico solo debes visitar el sitio web de Maranautica y con la mayor comodidad, encargar el producto desde su plataforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s