Ventajas de un inodoro químico portátil en tu barco

El inodoro químico portátil es un artículo tan útil, que no solo se utiliza en barcos, en caravanas, grupos que salen de vacaciones a la naturaleza o pasarán mucho tiempo en carretera, es común que este elemento tenga presencia. Pero en tu barco ¿cuáles son las ventajas específicas de contar con un inodoro portátil de este tipo?

Ventajas de un inodoro químico portátil en tu barco

Inodoro portátil 12 litros

En primer lugar, aunque parezca mentira, el inodoro químico portátil llega a tener oler menos mal que el baño príncipal, ello en razón de que cuenta con una especie de trampilla que separa las aguas negras del agujero o espacio principal, para evitar que el olor escape y moleste a los demás.

Fácil de limpiar: Con la ayuda de productos de limpieza determinados, la limpieza del artículo se lleva a cabo de lo más fácil, el tiempo es oro cuando navegamos y queremos disfrutar y si algún artículo nos ayuda a ahorrar tiempo sin duda ya eso lo convierte en una buena opción.

Su indicador nos mostrará cuando el inodoro portátil está muy lleno y solo tenemos que poner manos a la obra para efectuar su limpieza.

Se recomienda revisar las normas náuticas y tener mucho cuidado con las manos, unos guantes son necesarios para manejar todo lo que debe manejar.

Una vez que hemos usado productos para limpiar el inodoro que hemos vaciado, nos corresponde volver a usar agua en el artículo unas cuantas veces, hasta que esta salga completamente limpia.

Cuando la estructura del barco cuenta solo con 1 baño y son muchos los pasajeros, también agradecerás haber adquirido el inodoro químico portátil, pero sobre todo tus pasajeros lo agradecerán. No te limites y visita Maranautica, la tienda número 01 en todo tipo de implementos para barcos de todo tipo y tamaño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s