Cerrojo Inoxidable presión candados 55×23 mm

El Cerrojo Inoxidable presión candados 55×23 mm está fabricado con los mejores materiales, con el mejor diseño para su fácil uso e instalación, con la mejor calidad en el mercado, es un elemento a tener en consideración para asegurar puertas, compuertas y ventanas dentro de la embarcación.

El Cerrojo Inoxidable presión candados 55×23 mm contiene un resorte de acero inoxidable, sus medidas son de 55mm x 23mm está elaborado en metal, con la finalidad de prolongar su duración y cómodo su mantenimiento, además, es de cerrado a presión y el mejor mecanismo de seguridad existente.

Diferencias entre el Cerrojo Inoxidable presión candados 55×23 mm y una cerradura cualquiera.

La cerradura es un mecanismo alojado en las puertas, compuertas o ventanas de un barco o una casa que aseguran el cierre del dispositivo donde es situado mediante una llave que se mete en un cilindro, mientras el Cerrojo Inoxidable presión candados 55×23 mm es un pasador hecho en metal, colocado para afianzar el cierre de puertas, compuertas y ventanas de una embarcación o una casa.

Es significativo poder diferenciar entre el Cerrojo Inoxidable presión candados 55×23 mm y cualquier otro tipo de utensilio de cierre de seguridad, se recomienda primeramente que consultar con un cerrajero profesional acerca de las alteraciones que se van a realizar, igualmente que la persona que las realizara tenga conocimientos básicos para poder entender las explicaciones que dé el experto.

  • En cualquier caso, nosotros te recomendamos comprar este producto en las tiendas online de productos náuticos que tengan mejor reputación en internet. Es una forma infalible de comprar online. De esta manera te aseguras de recibir material de primera calidad y a un precio ajustado.

Mantenimiento del Cerrojo Inoxidable presión candados 55×23 mm

  • El sostenimiento del Cerrojo Inoxidable presión candados 55×23 mm debe realizarse únicamente con un paño húmedo.
  • No se deben emplear disolventes, abrasivos u objetos afilados, que pueden perjudicar la capa protectora.
  • En caso de que su establecimiento sea durante la ejecución de una construcción o ensamblaje, se debe proteger de polvo, pintura, ácidos o demás elementos que pudieran causar deterioro o perjuicio en el Cerrojo Inoxidable presión candados 55×23 mm
  • En ninguna circunstancia se debe envolver con cinta adhesiva el cerrojo directamente, esto originado a que al momento de retirarla alcanzara afectar la capa protectora que el producto tiene.
  • Se recomienda utilizar grafito cuando requiera suavizar el funcionamiento del producto.
  • De igual manera, si se requiere suavizar el funcionamiento del pestillo se puede aplicar grasa o vaselina industrial sobre este.
  • Cuando se emplea cerca de una puerta, se sugiere utilizar topes, para que de esta manera el producto no sufra golpes contra la pared.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s