Luz Sumergible Oceanled Serie X16 Azul 9-32v

Los avances tecnológicos han transformado el mundo a niveles inimaginables. En el vasto océano de la navegación y la náutica los avances son formidables, bridándole a los navegantes las mas variadas herramientas para hacer su viaje cada vez mas placentero y seguro.

La Luz Sumergible Oceanled Serie X16 Azul 9-32v es uno de esos gadgets que no quieres dejar de tener. Brillo, sobriedad, altura y dinamismo son algunos de los atributos que recibirás al adquirir la Luz Sumergible Oceanled Serie X16 Azul 9-32v, diseñada para cumplir con los más altos estándares de seguridad, confort y profesionalismo necesarios para hacer de tu embarcación una verdadera joya del mar.

Luces sumergibles

Las luces sumergibles tienen distintas y variadas implicaciones en el mundo de la nautica y la navegación, desde un simple show de luces para impresionar a tus invitados hasta los más soficticados sistemas de pesca requieren de la más alta calidad, con altos niveles de durabilidad y de facil mantenimiento. Las luces sumergibles hacen la diferencia cuando los botes costosos y extravagantes están por doquier. La Luz Sumergible Oceanled Serie X16 Azul 9-32v está diseñada especificamente para la pesca y el placer, contando con opticas a la medida capaces de enfocar el haz para mejorar la penetración en la profundidad del mar y ampliar su aspectro de iluminación. Mira en esta tienda nautica que siempre te recomendamos para que hagas tus compras de materiales nauticos, aqui encontrarás un gran catalogo de Luces sumergibles incluidas las Oceanled .

Caracteristicas

La serie extrema a la cual pertenece La Luz Sumergible Oceanled Serie X16 Azul 9-32v está desarrollada con los más exigentes y avanzados polímeros que tienen gran durabilidad para resistir las aplicaciones químicas propias de los barcos. De igual forma cuenta con un controlador interno y puede llegar a producir hasta 4500 lúmenes de iluminación.

Instalación

El proceso de instalación es verdaderamente sencillo, simplemente debes abrir un pequeño orificio de 12.5mm por el cual se introducirá el cable hasta el interior de la embarcación y cuatro tornillos para asegurar la Luz Sumergible Oceanled Serie X16 Azul 9-32v.

 Diseñada para la pesca

La Luz Sumergible Oceanled Serie X16 Azul 9-32v está diseñada específicamente para darte el mejor rendimiento en tus incursiones de pesca. Posee el modo Fish-Strobe el cual emite un patrón de luz intermitente de alta velocidad el cual al ser reflejado sobre la carnada y sobre la superficie sumergida de la embarcación ha probado tener un efecto atrayente sobre los peces, por su efecto estroboscópico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s