Polea Barton Triple con grillete articulado para cabo de 12 mm

Las poleas son accesorios de uso común, sobre todo en lo que respecta a los veleros. Casi desde el inicio de la navegación, nos han permitido levantar pesos superiores a los que naturalmente podríamos acceder. Esto ha ayudado enormemente en un manejo más preciso de los sistemas de velas en veleros de todo tipo. En esta oportunidad, hablaremos de la Polea Barton Triple con grillete articulado para cabo de 12 mm, sus características técnicas y para qué puede ser usado a bordo.

Son muchos los tipos diferentes de poleas que podemos encontrar en cualquier velero. Las poleas triples son uno de ellos. La característica fundamental de la polea triple y lo que la diferencia de las demás, es que cuenta con tres ruedas en lugar de una. Por estas tres ruedas se pasan igual número de cabos. Al extremo opuesto, la polea tiene un grillete articulado inoxidable.

El alma sobre la cual rotan las ruedas está fabricada de igual forma de acero inoxidable, lo cual le brinda una gran capacidad de soportar tensiones y pesos. Las ruedas están fabricadas de nylon, lo cual garantiza un desplazamiento suave y sin obstrucciones de los cabos. Es un producto de altísima calidad, sometido a exigentes pruebas de control de calidad, para probar su capacidad para levantar pesos y soportar duras condiciones de trabajo.

Características específicas de la polea triple

  • El tamaño del acanalado de las ruedas permite la utilización de tres cabos de 12 mm, uno por cada rueda.
  • Es un equipo compacto y fácil de manejar, con unas dimensiones de 58x15mm.
  • Su capacidad neta para carga de trabajo es de 630 kilogramos.
  • Las cargas de rotura que soporta esta polea triple se ubican en los 1260 kilogramos en total.
  • Su grillete articulado la hace una herramienta muy flexible y fácil de manejar en cualquier dirección.

Contar con buenas poleas en el velero es algo que cualquier marinero tendría como prioridad. Como hemos podido ver, por sus prestaciones técnicas, por sus materiales de primera calidad y su diseño que le permite levantar grandes cantidades de peso y soportar enormes cargas de trabajo la Polea Barton Triple con grillete articulado para cabo de 12 mm es una elección recomendada en lo que respecta a poleas diseñadas para usarse en veleros de la serie 4. Estamos seguros que su desempeño complacerá hasta al marinero más exigente. Mira en esta tienda nautica que siempre te recomendamos para que hagas tus compras de materiales nauticos, aqui encontrarás un gran catalogo de Poleas, incuidos todos los modelos barton .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s