Polea violín negra Ubi Maior YC50 grillete giratório para cabo 14 mm

Las poleas son parte del corazón de los barcos a vela. Junto con los cabos y las velas mismas, forman parte del sistema de propulsión de estos barcos. Son casi un símbolo de ellos. Resulta sorprendente cómo una máquina tan sencilla puede seguir teniendo un papel tan importante miles de años después de su invención. La Polea violín negra Ubi Maior YC50 grillete giratorio para cabo 14 mm es uno de los mejores ejemplos que podemos encontrar en el campo de los veleros hoy en día.

Las poleas son máquinas muy simples y antiguas, que nos permiten levantar pesos mayores a los que habitualmente podemos solo con nuestra fuerza. ¿Cómo lo hacen? Simplemente, reparten el peso total de la carga entre un juego de una o varias cuerdas a través de las cuales pasa una soga, que, en un extremo lleva la carga y del lado opuesto tiramos para levantarla. Mira en esta tienda nautica que siempre te recomendamos para que hagas tus compras de materiales nauticos, aqui encontrarás un gran catalogo de Poleas, incuidos todos los modelos Ubi Maior .

El fabricante italiano de accesorios náuticos Ubi Maior es ampliamente reconocido por producir equipos de calidad, con los mejores materiales y un funcionamiento a toda prueba. La Polea violín negra Ubi Maior YC50 grillete giratorio para cabo 14 mm no es la excepción. Con ella en el corazón de su velero el funcionamiento óptimo está más que garantizado.

Mezclando un diseño moderno con la funcionalidad de siempre, las poleas violín de Ubi Maior están construidas con un cuerpo de aluminio aprobado para resistir las más duras condiciones del ambiente de trabajo marino. Las ruedas, hechas de nylon, poseen un acanalado para el paso suave de cabos de 10 mm. El eje de las ruedas es de acero inoxidable, lo cual las hace increíblemente resistente a enormes cantidades de peso.

Especificaciones técnicas

  • Especialmente diseñada para grandes cargas, su capacidad de rotura es de hasta 1500 kilos.
  • El grillete es capaz de hacer giros completos de 360 grados, lo cual le otorga una maniobrabilidad completa a la hora de cargar peso o manipular las velas.
  • Posee un diseño compacto y fácil de manipular.

Como hemos podido ver, la Polea violín negra Ubi Maior YC50 grillete giratorio para cabo 14 mm es un excelente ejemplo de sencillez, funcionalidad y poder. Viniendo de un fabricante tan reconocido com Ubi Maior, esto no es de extrañar. Por eso, como con muchos otros productos de esta fabricante, y como sabemos que cumplirá con las exigencias del trabajo en cualquier velero donde se le instale, no dudamos ni un momento en recomendarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s