Porqué elegir a la Radio CD/USB/RDS Pioneer DEH-140UB

A la hora de equipar tu embarcación es siempre prudente realizar una selección que te garantice la mejor relación precio-calidad. La Radio CD/USB/RDS Pioneer DEH-140UB es el radio reproductor con la máxima calidad de audio, fuerte y limpia señal de radio con doble salida RCA Subwoofer. Es de muy fácil instalación y su diseño ergonómico lo hacen compatible con casi cualquier embarcación. La Radio CD/USB/RDS Pioneer DEH-140UB es tu mejor opción cuando de sonido se trata.

Características de La Radio CD/USB/RDS Pioneer DEH-140UB

Este novedoso modelo cuenta con un juego de luces que combina botones color rojo con un contraste de retroiluminación azul en la pantalla principal, dando un profundo toque de juventud y modernismo en tu tablero y haciéndolo más fácil de combinar con tu tapicería.

A pesar de contar con un estilo muy inteligente y futurista, la verdadera fortaleza de La Radio CD/USB/RDS Pioneer DEH-140UB está en el corazón y el ímpetu de este equipo, es decir su sonido. Cuenta con cuatro canales de salida de 50W de potencia en estado virgen, que es purificado y sintetizado a través de su sistema de amplificación MOSFET que logra disminuir la distorsión y mejorar la nitidez del sonido. Mira en esta tienda nautica online , la que que siempre te recomendamos para que hagas tus compras. Aqui encontrarás un gran catalogo de Radios para barcos, incluidos los modelos de Pioneer .

Diseño interno y aplicaciones de La Radio CD/USB/RDS Pioneer DEH-140UB

Cuenta con un ecualizador gráfico con 5 bandas de ajuste autónomo de volumen para cada arranque, incorporando los avances de la Advance Sound Retriever que ayuda a recuperar aún más la calidad perdida al reproducir archivos comprimidos y de distintos formatos de audio.En su frontal tiene entrada para USB y CD que puede leer casi cualquier tipo de archivo musical, compatibles desde MP3 hasta WMA. De igual manera en la parte frontal podrás encontrar una entrada de audio de 3.5mm conocida como mini Jack, para conectar tu teléfono móvil o cualquier otro tipo de archivos.

Para mayor variedad La Radio CD/USB/RDS Pioneer DEH-140UB dispone además de una salida de audio previo de baja frecuencia RCA, en caso de que sientas la necesidad de aumentar los decibeles y retumbar tus alrededores, pues cuentas con la posibilidad de instalar bajos subwoofers, altavoces y amplificadores adicionales.

La pantalla LCD dispone de una línea de proyección de 10 caracteres, donde encontrarás el título de la balada, la emisora de radio que estés escuchando o las distintas opciones de configuración. De igual manera La Radio CD/USB/RDS Pioneer DEH-140UB cuenta con una variada cantidad de características tradicionales de otros equipos similares como la posibilidad de extraer la tapa frontal a la hora de dejar la embarcación sola y un sistema de seguridad que en caso de utilizar el teléfono como dispositivo de sonido, el equipo disminuirá el volumen de la música al recibir una llamada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s