Cerradura Marina Cromada Cilindro 25mm

Al igual que ocurre en cualquier estructura de tierra firme, en nuestro barco hay un conjunto de elementos y accesorios que necesariamente tendremos que revisar, instalar, reparar, para que las cosas funcionen de la manera correcta, ello incluye desde pequeñas piezas como tornillos o tuercas, hasta artículos claves, siempre presentes en todo tipo de espacio como lo son las cerraduras. Si necesitas adquirir cerraduras para tu barco, bien sea para mejorar la embarcación o para cambiar alguna ya existente, te recomendamos visitar Nova Argonautica y aprovechar el excelente precio en el que disponen de una cerradura marina cromada con cilindro de 25 mm.

Cerradura Marina Cromada Cilindro 25 mm

cerradura marina cromada cilindro 25mm

Se trata de una cerradura cromada de un excelente material, que te garantiza que en el movimiento del barco sobre las olas, no se romperá, aunque depende en mucho de una correcta instalación que no deje espacio para que este movimiento vaya creando fisuras o daños en el producto.

Su tamaño, de 98 x 58 x 15 mm, le hace óptima no solo para puertas, esta cerradura también puedes usarla en baúles o cualquier otro artículo que quieras usar para mantener a resguardo algo importante.

En caso de instalarla en una puerta, es importante ubicarla a la altura correcta y siempre tratar de que el agua no le salpique de manera directa, es preferible su instalación en puertas interiores ya que, aunque están diseñadas con un buen material, el abrir y cerrar en el momento de una salpicadura si podría dañarla al ingresar agua en el sistema de la cerradura.

Algunos marineros tienen por regla colocar solo una cerradura externa en la puerta para ingresar al interior del barco, nosotros recomendamos colocar una cerradura en cada camarote, la intimidad es algo importante para todas las personas y forma parte del nivel de la embarcación, el confort que sienten las persona a bordo, que al final sumará de manera positiva a la evaluación que tengan sobre tu barco.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s