Sistema de Rescate Hombre al Agua Sling

El Sistema de Rescate Hombre al Agua Rescue Sling, es una serie de dispositivos que son prescindible cuando se quiere realizar cualquier actividad en el agua sin correr ningún tipo de riesgo. En general, el Sistema de Rescate Hombre al Agua Rescue Sling, es un accesorio para la seguridad a bordo con la finalidad de evitar las más trágicas consecuencias de las emergencias más frecuente en una embarcación, entre ellas: ¡hombre al mar!

Accesorios que Integran el Sistema de Rescate Hombre al Agua Rescue Sling

Para disfrutar de las actividades en el agua sin preocupación alguna, es importante tener a la mano una serie de accesorios que tienen la función de ofrecer protección a las personas.

Por ello, el Sistema de Rescate Hombre al Agua Rescue Sling, se compone de los siguientes instrumentos:

  • Línea de recuperación que se enrolla en un carrete.
  • Cinturón de flotación 98 # 40 m de línea de agua.
  • Dimensiones: altura de 50 cm, ancho de 20 cm.
  • Peso de 1, 7 kg.
  • Cubierta con clips de sujeción.

Cabe destacar, que cada pieza está hecha para soportar cualquier factor ambiental que suelen generarse en el mar cuando de situaciones de emergencia se trata.

¿Cuándo y Dónde adquirí el Sistema de Rescate de Hombre al Agua Rescue Sling?

Todas las piezas que integran el Sistema de Rescate de Hombre al Agua Rescue Slins, están elaboradas con los más exclusivos diseños Europeos, los cuales se pueden obtener en tiendas especializadas en productos náuticos de seguridad que podrá consultar en cualquier fecha y hora del año.

¿Cuándo Usar el Sistema de Rescate Hombre al Agua Recues Sling?

Al salir a navegar, es inevitable preocuparse por la seguridad de los tripulantes, ya que nunca se sabe con qué nos enfrentaremos una vez en el océano, por lo tanto, es recomendable ocuparse de garantizar la seguridad de quienes nos acompaña en cada travesía en el agua. Además, de saber cuándo y cómo usar el Sistema de Rescate Hombre al Agua Recues  Sling:

  • Si una persona cae al agua y el resto de los tripulantes son ajenos a ese hecho, un silbato es de gran ayuda para alertarlos sobre la situación.
  • Asimismo, una línea de recuperación es ideal para realizar el rescate y mientras que este se ejecuta un cinturón de flotación mantendrá al individuo con la cabeza en la superficie.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s