Garantiza la seguridad en tu embarcación con la Balsa Salvavidas Eurovinil en Container 6 Plazas ISO 9650

La importancia de que en tu embarcación no falte una balsa salvavidas es incalculable. En casos de emergencia, ese equipo se convierte en la opción que garantiza que pasajeros y tripulación logren sobrevivir. La Balsa Salvavidas Eurovinil en Container 6 Plazas ISO 9650 está diseñada para mantenerse a flote con 6 personas, fabricada con materiales de calidad y en un tamaño que permite ubicarla sin dificultad en tu embarcación. Aquí te contamos por qué una Balsa Salvavidas Eurovinil en Container 6 Plazas ISO 9650 es lo que necesitas en tu barco o velero.

¿Qué consigo al comprar la Balsa Salvavidas Eurovinil en Container 6 Plazas ISO 9650?

  • Viene en las prácticas medidas 71 x 29 x 49 cm
  • Su peso es de 56 kg
  • La Balsa Salvavidas Eurovinil en Container 6 Plazas ISO 9650 está homologada para la navegación en alta mar. Esto significa, que puede formar parte de cualquier embarcación sin importar su tamaño.
  • Está diseñada para ser utilizada por 6 personas
  • Como toda balsa salvavidas que cumpla con las normativas legales necesarias para estar en el mercado, la Balsa Salvavidas Eurovinil en Container 6 Plazas ISO 9650 viene diseñada con techo protector, un doble fondo que se puede inflar para mayor soporte y una escalera para facilitar el acceso a la balsa.

Las ventajas de que en tu embarcación tengas a la mano una Balsa Salvavidas Eurovinil en Container 6 Plazas ISO 9650

La balsa salvavidas, más allá de ser un accesorio que debes tener para cumplir con la reglamentación que te permite navegar en alta mar, es un implemento que al momento de emergencias en la embarcación permitirá que todos los que se encuentren a bordo resguarden sus vidas.

Diseñada para mantenerse a flote exitosamente con 6 pasajeros, la Balsa Salvavidas Eurovinil en Container 6 Plazas ISO 9650 cumple con todos los requisitos necesarios para que en caso de emergencia encuentres el refugio que necesitas.

No todas las balsas que se consiguen en el mercado cuentan con la certificación oficial, ni están homologadas para la navegación. Lo que hace a la Balsa Salvavidas Eurovinil en Container 6 Plazas ISO 9650 un equipo absolutamente necesario en tu embarcación, es que la puedes adquirir sin preocuparte por el tipo de vehículo náutico que posees. Bien sea un barco o velero, puedes llevar tu Balsa Salvavidas Eurovinil en Container 6 Plazas ISO 9650 con la total seguridad de que al momento de necesitarla no te fallará.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s