Toda embarcación debe tener una Luz de Navegación Led Negra Todo Horizonte con Mástil 100 cm Bayoneta

Las luces de navegación como complemento de la embarcación, son lo primero que se debe tener en cuenta al momento de adquirir un barco o velero. No solo tienen la utilidad evidente de iluminar en caso de navegación nocturna, sino que además, cumplen con diversos propósitos dentro de la navegación marítima. La Luz de Navegación Led Negra Todo Horizonte con Mástil 100 cm Bayoneta tiene todo lo necesario para convertirse en la opción líder del mercado de luces de navegación.

Iluminación para cada espacio de la embarcación

Cada espacio dentro del barco, bote o velero se puede personalizar y en este proceso juegan muchos factores. El mobiliario, los colores y la iluminación adecuada pueden llegar a convertir en un verdadero lujo el espacio de cualquier embarcación.

La parte externa de la embarcación no escapa de esto, y al ser la que queda expuesta tanto a la vista como a los agentes externos propios de la navegación, se debe tener especial cuidado al momento de escoger con que equipos se complementa. La Luz de Navegación Led Negra Todo Horizonte con Mástil 100 cm Bayoneta, representa una buena opción para la iluminación exterior, además de cumplir con los reglamentos internacionales establecidos para la navegación marítima.

El propósito principal de las luces de navegación es indicar a otras embarcaciones la posición en la que se encuentra viendo nuestro barco. Esto quiere decir que, señala si durante la navegación se está viendo por la proa, babor, estribor o la popa. No solo esto, según el reglamento internacional RIPA – Reglamento Internacional para Prevenir Abordajes – según las medidas y el uso de cada barco, se debe contar con un tipo de iluminación específica y además se indican la posición y el momento de uso.

Luces de navegación ‘Todo Horizonte’

Las luces de navegación tipo ‘Todo Horizonte’ van instaladas en el punto más alto del barco, para que se logre distinguir desde todos los ángulos posibles. ¿En qué se traduce esto? Es una luz que se debe ver por los 360° del horizonte, ya que es la encargada de señalar la posición de la embarcación, y el rumbo que ésta va tomando.

Debe estar presente en las embarcaciones a motor de menos de 12 metros de eslora, y puede venir en distintos colores de bombillas led. Si tu barco o velero cumple con estas características, sabes que la Luz de Navegación Led Negra Todo Horizonte con Mástil 100 cm Bayoneta es la opción ideal para que tu embarcación esté lista para navegar. Funciona con 12 Voltios, su alcance es de 2 millas y tiene una potencia de 10W.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s