Garmin Striker 4plus Cv con Transductor Popa 77/200

En definitiva, cada vez lo avances tecnológicos facilitan y le dan un giro de 360° a las ciencias y disciplinas en todo el mundo. La náutica no ha sido la excepción. La navegación pasó de ser un ejercicio que se realizaba con tablas o embarcaciones rudimentarias a naves acuáticas de excelso tamaño. Mientras que anteriormente quienes surcaban los mares del mundo dependían de la posición de las estrellas para orientarse la realidad de ahora es diferente. La Internet y sus derivados permiten tener el mundo en las manos de los navegantes y uno de los recursos que facilita la actividad es el Garmin Striker 4plus Cv con Transductor Popa 77/200.

Antes de presentar esta innovación náutica, es preciso mencionar la importancia que tiene para los marinos y personas dedicadas a la vida marina, saber la posición exacta en la que se encuentra, la velocidad en la que avanzan, la profundidad del mar e incluso; en el caso de los pescadores, dónde está el mayor cardumen. Sí, todo esto se puede conocer en un mismo instante y con un mismo artefacto y este es el Garmin Striker 4plus Cv con Transductor Popa 77/200.

Con función GPS incluida este artefacto elaborado bajo estrictos estándares de calidad garantiza un alto rendimiento estando mar adentro. Con una pantalla de 3.5 el objeto ofrece con precisión el panorama marino y lo mejor de todo es que estos detalles se actualizan en tiempo real. Además las imágenes que proyecta son de calidad fotográfica.

Ventajas de utilizar el Garmin Striker 4plus Cv con Transductor Popa 77/200

Ubica con facilidad los objetivos o puntos a los que necesita llegar la embarcación. Es preciso destacar que entre los beneficios de tener un Garmin Striker 4plus Cv con Transductor Popa 77/200 en la embarcación es que pondrán tener tecnología sonar literalmente a la mano.

Este artefacto es de suma utilidad en momento de contingencia. En caso de quedar varados en el océano por alguna emergencia, esta herramienta mostrará las alternativas de maniobras para salir de apuros, sin necesidad de estudiar un mapa cartográfico. Además podrá ser conectado a teléfonos u otros dispositivos portátiles para acceder y compartir los datos de mayor importancia o interés. Del mismo modo, y como funcionalidad especial el Garmin también está capacitado para recibir mensajes de textos y llamadas telefónicas.

El acceso a varias funciones a la vez se facilita debido a que el Garmin Striker 4plus Cv con Transductor Popa 77/200 podrá configurarse para dividir la pantalla en dos, tres o hasta cuatro secciones y usarlas a la misma vez sin perder los datos de la otra.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s