Observa el mundo desde la palma de tu mano con el GPS Mapa 64s

Los avances tecnológicos en la disciplina náutica no le dan paso a las dudas e inseguridades y mucho menos a las equivocaciones. Los nuevos equipos dinamizan el trabajo que hay en una embarcación, sobre todo cuando se piensa en seguridad. Además que ofrecen a los viajeros mayores opciones a la hora de escoger. Bien, si eres un dueño de embarcación grande debes saber que el mundo ahora puede estar en tus manos y si eres un tripulante o dueño de una nave pequeña, debes saber que desde la palma de tu extremidad puedes observar todo el globo terráqueo con el GPS Mapa 64s.

Aunque creas que estás perdido en medio de la nada podrás utilizar este artefacto para determinar la ubicación en la que te encuentra y del mismo modo, la hoja de ruta a seguir para llegar a un punto en específico. Además, permitirá que te comuniques con tus familiares o incluso enviar la señal de socorro que se encuentre a algunas millas náuticas de distancia. Este dispositivo tiene consigo un receptor de señal superior. Este GPS tiene una Alta resolución de color de TFT LCD y sus dimensiones son de 240 x 120 pixel.

Beneficios del GPS Mapa 64s

El GPS Mapa 64s no solo ofrece servicios de geolocalización, por ejemplo, este aparato funciona como celular. Teniéndolo en tus manos podrás recibir mensajes de texto y correos electrónicos. Por si fuera poco, con el artefacto tecnológico también se podrán leer documentos de carácter cartográfico a fin de determinar la ruta que se debe seguir para llegar al destino.

Este dispositivo lleva consigo un sinfín de herramientas para hacer más fácil y dinámico el trabajo mar adentro. Razón por la cual, es uno de productos de mayor demanda en el mercado náutico. Es un aparato de reducido tamaño que no permitirá que se presentan mayores problemas a la hora de trasladarlo.

 Características del GPS Mapa 64s

Está realizado bajo estrictos estándares de calidad. De diseño robusto para evitar que se dañe durante caídas. Además de soportar los ambientes complejos que se presentan cuando se está mar adentro. El GPS Mapa 64s está fabricado con materiales resistentes al salitre y otras sustancias, aspecto que garantiza que su vida útil sea bastante larga. El GPS Mapa 64s puede usarse por un largo período a tiempo al día pues su batería es de 16 horas. Del mismo modo puede ser cargado pegado a la computadora debido a que lleva un cable USB consigo a fin de facilitar las conexiones con la pc.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s