Que la embarcación ande sola con el Piloto Automático Raymarine st 1000 PLus

La tecnología ha dado un giro de 360 grados a la ciencia, y todas las disciplinas del ámbito mundial. Ahora podemos tener el mundo en la palma de nuestras manos con los cartuchos cartográficos, podemos obtener coordenadas de localización con el GPS y comunicarnos con otras embarcaciones aun cuando esté a muchas millas de distancia. Pero esto no termina aquí. Si creías que un barco podía conducirse solo ocurría solo en películas de ciencia ficción estabas equivocado porque con el Piloto Automático Raymarine st 1000 Plus esto ya no será una utopía y formará parte de tu embarcación.

Muchos se preguntarán ¿Qué es un piloto automático? Este es una herramienta mecánica que tiene como finalidad guiar y conducir un medio de transporte sin la manipulación directa de los seres humanos. Este sistema puede ser utilizado en aviones, barcos o autos.

Cuando se viaja en una embarcación los viajeros buscan innovación y seguridad y el Piloto Automático Raymarine st 1000 Plus le da el plus perfecto al traslado comercial. Mientras tanto, esta herramienta facilita y da dinamismo al trabajo de las personas motivo por el cual esta herramienta se usa en las naves acuáticas debido a que además funciona para el descanso de la tripulación o para que estos ejerzan otras funciones

 Ventajas de utilizar el Piloto Automático Raymarine st 1000 Plus

  • Esta herramienta está realizada bajo altos estándares de calidad y por tal razón se asegura que su tiempo de vida útil será largo.
  • Es un sistema que no genera mayores contratiempos a la hora de ser instalado.
  • El Piloto automático puede ser instalado en barcos con timón.
  • Por si fuera poco lleva consigo la funcionalidad de conservación de energía.

 Lo que debes saber del Piloto Automático Raymarine st 1000 Plus

  • Para su instalación no se necesita más artefactos o piezas. Solo en que viene con él.
  • El empuje sobre las olas del mar que es capaz de cumplir es de 57 kg.
  • Por otro lado su función autotack verifica las hojas de ruta mientras que simultáneamente el dispositivo se encarga de girar o mantener el barco en curso.
  • Al utilizar este sistema la tripulación del barco podrán tener de primera mano las informaciones de rumbo.
  • Además lleva consigo la funcionalidad de obtención de información sobre la fuerza del viento, los lugares cercanos, GPS y alarma extra fuerte.
  • Hoy viajar por el mundo como un rey no es solo un sueño. Con los avances tecnológicos hoy en día se compran experiencias y en definitiva el Piloto Automático Raymarine st 1000 Plus esto dejará de ser imposible

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s