¿Qué es un Guardacabos náutico??

Se trata de en elemento muy importante para la navegación, sobre todo cuando es a vela, ya que permite maniobrar de manera correcta en el aparejo de la embarcación. La función básica del guardacabos, como su nombre lo indica, es proteger al cabo, siendo una estructura de plástico o metal (aunque las grandes siempre son de metal por los cabos y la presión que deben proteger/resistir) donde adaptamos el cabo, con una especie de cierre que le da la forma y protección para sostenerse. Este cierre se hace con una costura ligada profesional.

¿Qué es un Guardacabos náutico??

Guardacabos plastico Blanco 24 mm

Es tan importante contar con los cabos necesarios a bordo del barco como saber mantenerlos en buen estado y ello depende del uso correcto del guardacabos cuando así se requiera o sea conveniente.

Entre otras cosas, hay que saber cuando es necesario un guardacabos de metal y cuando nos sirve mejor uno como el que encontramos disponible en Oceanics.EU tienda náutica, un Guardacabos plastico Blanco 24 mm, fabricado con el mejor material, totalmente resistente a los rayos ultravioleta, la humedad y el salitre y además con el aval de estar fabricado cumpliendo con las normativas europeas para la fabricación de insumos náuticos, como todos los productos de la tienda Oceanics.

¿Como adquirir un buen guardacabos náutico?

Más sencillo no podía ser, solo debes ingresar a la plataforma web de la tienda Oceanics desde tu computador y de esa manera, desde la comodidad de tu hogar, podrás encargar el guardacabos y cualquier otro producto que requieras, ya que Oceanics cuenta con un sistema de envío que abarca todo el territorio español con la mejor conservación de sus artículos y en un tiempo óptimo para la recepción de los mismos.

So a todo ello se suma la garantía de dos años en los productos de Oceanics, tienes una seguridad total de que te llevas un guardacabos náutico de primera calidad. No lo dudes y protege tus cabos con el guardacabos náuticos de la tienda Oceanics.EU.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s