Defensa Escalera Blanca Tres Peldaños

Al momento de estar en una embarcación es importante tener facilidad de movilidad.

El desplazamiento en las naves acuáticas debe ser cómodo y organizado, ya sea en embarcaciones comerciales y turísticas, petroleras, pesqueras , industriales e incluso de uso íntimo como en veleros o yates y por esa razón las Defensa Escalera Blanca Tres Peldaños son las favoritas de los apasionados por las aventuras y el trabajo sobre el mar. La Defensa Escalera Blanca Tres Peldaños permite el deambular de pasajeros pero también de trabajadores al momento de atender alguna contingencia.

Es de suma importancia ubicar en un lugar estratégico, la Defensa Escalera Blanca Tres Peldañosdebido a que no solo tiene como finalidad servir para que los tripulantes suban o bajen de cubierta sino que también es un objeto de protección de partes importantes de la nave.

La Defensa Escalera Blanca Tres Peldaños está fabricada con Policloruro de Vinilo o también conocido como, PVC rígido. Es preciso destacar que este material es uno de los derivados del plástico más versátil y sobre todo resistente. En sentido, se podría decir que el PVC rígido es un material que no se daña fácilmente aun si es expuesto a químicos.

Ventajas de la Defensa Escalera Blanca Tres Peldaños

La escalera es elaborada pensando en la calidad que se necesita al momento de estar en el océano. La Defensa Escalera Blanca Tres Peldaños no de hacer falta en las embarcaciones porque son altamente esenciales.:

Su resistencia a la intemperie: La escalera no se dañará porque lleve sol o soporte lluvia

Resistente al salitre: Al tener en la embarcación la Defensa Escalera Blanca Tres Peldaños no habrá ningún peldaño deteriorado por la sustancia salina

Particularidades de la  Defensa Escalera Blanca Tres Peldaños

Muchas escaleras se deterioran fácilmente por ser construidas con materiales que se oxidan, o de baja calidad. Los daños más evidentes en las escaleras comunes son en su soporte.

La Defensa Escalera Blanca Tres Peldaños podrá ser fijada en la posición o cualquier lugar de la embarcación que se prefiera

Sus medidas son de 950x250x120mm lo que se traduce en facilidad al momento de subir o bajar al agua o hacia la cubierta

la Defensa Escalera Blanca Tres Peldaños, una herramienta para dinamizar la movilidad de sus tripulantes, familiares compañeros de trabajo quienes pasarán largos días compartiendo con usted las maravillas del océano con un excelente paisaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s