PULPITO Inox de Popa 400 x 350 x 450 mm Altura

Los amantes del mar podrán admirar su profundidad desde el PULPITO Inox de Popa 400 x 350 x 450 mm Altura, una pieza instalada en la parte trasera del barco para el apoyo y prevención de los tripulantes.

Con la compra de este accesorio las familias no tendrán que preocuparse por la posible caída de sus hijos a alta mar, pues ella asegura la parte posterior de la estructura de una embarcación de una forma cómoda, útil y factible para bienestar de todos.

Con dimensiones de 400 (ancho) x 350 (largo) x 450 mm de altura la PULPITO Inox de Popa puede considerarse un objeto de seguridad náutica capaz de aumentar la protección de los navegantes y al mismo tiempo agregar atractivo a la imagen de la embarcación.

La fabricación inoxidable del PULPITO Inox de Popa 400 x 350 x 450 mm Altura garantiza la durabilidad del producto, pues las propiedades de su material no muestran signos degenerativos frente a las condiciones climáticas.

 

Ventajas del PULPITO Inox de Popa 400 x 350 x 450 mm Altura

 

  • La adquisición del PULPITO Inox de Popa 400 x 350 x 450 mm Altura responde efectivamente a dos elementos claves en la compra de todo accesorio náutico: la seguridad y el atractivo que la pieza pueda agregar al barco.
  • Más que una medida de seguridad, el PULPITO Inox de Popa 400 x 350 x 450 mm Altura es una pieza que anima la recreación de los tripulantes y su admiración por la naturaleza y la zonas de navegación.
  • El PULPITO Inox de Popa 400 x 350 x 450 mm Altura completa el número de piezas indispensables en la estructura de toda embarcación: lado posterior (popa), costado (babor), parte delantera (proa).
  • La instalación del PULPITO Inox de Popa 400 x 350 x 450 mm Altura es indispensable para toda embarcación, barco o velero de recreación o profesional.
  • Su material inoxidable también fue pensado para embellecer la popa del barco.
  • Sus medias 400 x 350 x 450 mm Altura responden a embarcaciones de grandes esloras.

La compra e instalación del PULPITO Inox de Popa 400 x 350 x 450 mm Altura facilita las acciones del navegante durante su tiempo en el mar. Por ello, este objeto se une al conjunto de herramientas náuticas que contribuyen al cuidado, mantenimiento y preservación de las naves y sus tripulaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s