Chaleco salvavidas deportivo WIND T-L 70/80KG

Viajar en un barco es una experiencia especial para cualquier persona y hacer deportes náuticos es algo que atrae a mucha gente, pero debemos saber que el mar entraña algunos riesgos que debemos prevenir y para ello existen los implementos náuticos de seguridad. Aunque de manera prioritaria estos insumos se utilizan para situaciones de emergencia a bordo, también a la hora de practicar deporte necesitamos insumos de seguridad y ese es el caso del chaleco salvavidas deportivo.

Chaleco salvavidas deportivo WIND T-L 70/80KG

Chaleco salvavidas deportivo

¿Qué es un chaleco salvavidas deportivo?

Se trata de un implemento diseño para garantizar la flotabilidad de una persona al momento de caer al agua, sin embargo, tiene una diferencia importante con los salvavidas tradicionales y es que los chalecos salvavidas deportivos, a efectos de ser más sencillos de llevar no suelen ser inflables, en vez de eso cuentan con un material que permitirá que la persona flote sin problemas pero sin causarle la incomodidad de un chaleco inflable por lo grueso que resultan al inflarlos.

¿Existen otros implementos de seguridad para hacer deportes náuticos?

Existen varios y eso dependerá del deporte que se practique, pero el chaleco salvavidas deportivo es uno de los más comunes y recomendables a distintos deportes y situaciones, por ello conviene adquirirlos con el 25% de descuento en tienda náutica online.

Al igual que se recomienda con todo implemento de seguridad para uso personal, conviene probarlo antes de utilizarlo en el mar, comprobar si está en buen estado y de esa manera estar completamente seguros al divertirnos haciendo deportes náuticos.

En caso de adquirirlo en tienda náutica online, cuentas con la valiosa ventaja de una garantía de 2 años, lo cual se suma a la calidad que avala sus productos al cumplir con las normativas europeas para la fabricación de insumos náuticos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s